Jon Bon Jovi sobre Richie Sambora: «sus decisiones le han llevado por el mal camino»

Jon Bon Jovi sobre Richie Sambora: «sus decisiones le han llevado por el mal camino»

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 diciembre 2019     1 minuto

Jon Bon Jovi ha querido hablar claro sobre Richie Sambora. El cantante tiene claro que su otrora amigo no ha escogido demasiado bien a lo largo de su vida.

Jon Bon Jovi ha querido hablar claro sobre Richie Sambora. El cantante tiene claro que su otrora amigo no ha escogido demasiado bien a lo largo de su vida. Jon comenta que «mi grupo no depende de un guitarrista como pasa en Van Halen o en U2. Lo nuestro era centrarnos en las canciones y en mí».

«Me gustaría que Richie siguiera con nosotros porque hacíamos un dúo formidable. Nuestras voces eran mágicas y es un gran tipo y todo lo que se suele decir, pero sus decisiones le han llevado por el mal camino».

La pareja lleva años hablando de su separación. Richie decía el año pasado que «pensé que tendríamos que haber dado más pasos para convertirnos en un grupo. Todo giraba en torno a Jon y nada más».

Jon comenta que «en lo que respecta a los beneficios, ahora mismo ganamos más que nunca. Ahora ves cómo la gente confía en la nueva formación y en la dirección musical que hemos tomado. No estoy intentando escribir otro «You Give Love a Bad Name», creo que se trata de ser un líder y el compositor principal. Mi público me quiere por eso».

«Se trata de que me tengan fe y de que piensen que han comprado algo con lo que crecieron. Tienen que confiar en mí y si no les merece la pena, que recuerden lo que hice allá donde quiera que los fans guardan sus recuerdos». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.