Jon Lord, ex Deep Purple, comunicado sobre su enfermedad

Jon Lord, ex Deep Purple, comunicado sobre su enfermedad

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Jon Lord es, sin duda alguna, el teclista del rock. Su característica imagen, su forma impetuosa de mover el teclado y su base para las locuras sonoras de Blackmore le han servido para estar en el Olimpo del hard rock por derecho propio. Lord dejó a los Purple hace años pero desde entonces ha seguido […]

Jon Lord es, sin duda alguna, el teclista del rock. Su característica imagen, su forma impetuosa de mover el teclado y su base para las locuras sonoras de Blackmore le han servido para estar en el Olimpo del hard rock por derecho propio.

Lord dejó a los Purple hace años pero desde entonces ha seguido desempeñando su labor musical con bastante acierto. Conciertos y entrevistas por todo el mundo le han servido para granjearse la confianza y la amistad de periodistas y fans que le seguimos venerando por ser tan gran figura de nuestra música. El comunicado que ha colgado en su web nos ha dejado en estado de shock.

Jon Lord escribe que “Me gustaría que todos mis amigos, fans y compañeros de viaje supieran que estoy luchando contra un cáncer. Mientras que lo haga me retiraré de la música, hasta que no se encuentre el tratamiento adecuado y me someta al mismo no volveré a los escenarios”.

“Por supuesto que no dejaré de componer porque creo que la música debe ser parte de la terapia. Espero estar en plena forma el año que viene. Dios os bendiga y espero veros pronto. Jon”.

La web pide respeto a la privacidad del músico y así lo haremos. La noticia ha causado una honda conmoción en los fans del rock en general. Sólo le podemos decir, tanto a Jon como a todos los enfermos de cáncer, que saque la casta y que seguro que muy pronto podremos verle deleitándonos con su música. Ánimo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.