José Andrea está hospitalizado, cambios en su gira

José Andrea está hospitalizado, cambios en su gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

José Andrea, uno de los mejores cantantes de hard rock del país y un caballero con los medios de comunicación, está hospitalizado. Esto ha provocado que las fechas previstas para su gira se retrasen hasta que se recupere totalmente.

En un comunicado de su management, colgado en la web oficial del cantante, se nos aclara que :”A los fans, promotores y medios de comunicación: En días pasados JOSÉ ANDRËA Y URÓBOROS se vieron en la necesidad de cancelar una presentación en Tolilla De Aliste (Zamora), al estar su vocalista José Andrea hospitalizado; la situación se complicó y no ha salido del hospital”.

“Los médicos han recomendado posponer sus presentaciones mientras no esté al 100% recuperado, por lo cual, se ha tomado la nada grata decisión de aplazar la gira. Los boletos adquiridos serán 100% válidos en el momento de recolocar las fechas, repetimos
NO ES UNA CANCELACIÓN, ES UNA POSPOSICIÓN POR CAUSAS MÉDICAS
Para ninguna de las partes es agradable, José y la banda están ansiosos de estar con sus fans pero esto está fuera de su control.
Por el momento estamos esperando el dictamen médico para poder reubicar las fechas. Jose Andrea

Las ciudades ya confirmadas para esto son: San Luis Potosí, Monterrey
Chihuahua, Cd Juárez, Hermosillo, León, Guadalajara, Toluca, DF, Puebla, Huajuapan, Oaxaca. Esperamos su comprensión y apoyo a esta situación”.

Desde este blog le enviamos al cantante nuestro más sincero deseo de que se recupere lo antes posible. Seguro que pronto podrá volver a estar sobre un escenario para derrochar toda la fuerza escénica que siempre tuvo. Abrazos.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.