Juanes, detalles de su concierto del 17 de diciembre en el Wizink Center de Madrid

Juanes, detalles de su concierto del 17 de diciembre en el Wizink Center de Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Juanes dará un único concierto en España el próximo 17 de diciembre en Madrid. El colombiano regresa a un país en el que siempre se le acogió muy bien.

Juanes dará un único concierto en España el próximo 17 de diciembre en Madrid. El colombiano regresa a un país en el que siempre se le acogió muy bien. Mis planes son amarte es el disco visual, dirigido por Kacho López Mari, que el artista vendrá a presentar en directo. Singles como “Fuego” o “Es tarde” han sido grandes éxitos y, a buen seguro, serán de los temas más bailados de la noche.

La promotora nos recuerda que estamos ante “el regreso de uno de los compositores y guitarristas latinoamericanos más prolíficos del mundo. Sólo en este último año, actuó en la ceremonia del Premio Nobel de la paz en Oslo, invitación directa del presidente Juan Manuel Santos, para celebrar el proceso de paz histórico de su país, algo maravilloso teniendo en cuenta que siempre ha sido un activista en pro de la paz mundial. Igualmente, participó en una actuación especial, presentada por Ringo Starr, homenajeando a The Eagles, interpretando el tema “Hotel California” en el Kennedy Center Honors, junto a Steve Vai y Steuart Smith. También se unió al elenco de estrellas en el homenaje “Eternamente Juan Gabriel” en Toluca, y en el emblemático concierto de Alejandro Sanz #Másesmás el pasado mes de junio en Madrid”.

Juanes

En cuanto a las entradas os podemos indicar el siguiente calendario:

Preventa: suscriptores de El País: Desde el lunes 23 de octubre a las 10h hasta el martes 24 a las 10h. En Livenation.es: desde el lunes 23 de octubre a las 10h hasta el miércoles 25 a las 9h.

Venta: el miércoles 25 de Octubre a las 10h a través de Livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de este concierto.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.