Judas Priest afrontarán su próxima gira como quinteto

Judas Priest afrontarán su próxima gira como quinteto

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 enero 2022     1 minuto

Judas Priest han decidido recular y desechar la idea de ser un cuarteto para su próxima gira.

Judas Priest han decidido recular y desechar la idea de ser un cuarteto para su próxima gira. A todo el mundo le sorprendía el comunicado que la banda emitiera hace unos días.

Andy Sneap mostró su enfado, pero sigue en el equipo de producción del próximo disco del grupo. Lo que nadie se esperaba es que miles de fans en todo el mundo solicitasen que cambiaran de opinión porque lo de ser cuatro era un error.

Entre otros, el propio hermano de Glenn Tipton comentaba que la decisión le quitaría matices musicales a cada canción. No en vano, hay varios cortes, por ejemplo «Victim of changes», que tendría que salir del repertorio ya que no sonaría igual.

Pues bien, ayer mismo la banda reconocía que «teniendo en cuenta todo lo sucedido y comentado en estos días, hemos decidido por unanimidad como banda continuar con Rob, Ian, Richie, Scott y Andy. Glenn nos acompañará cuando le sea posible. Os vemos pronto mientras seguimos forjando la celebración de la gira por los 50 años de historia de Judas Priest».

La razón ha triunfado y Andy Sneap, que quizá debería tomar parte también en la composición teniendo en cuenta su bagaje, volverá a las filas del grupo. Judas Priest tocarán en Barcelona en el Rock Fest y parece poco probable que se añada alguna fecha más a su gira. Lo que está claro es que esta noticia nos servirá para poder ilusionarnos y para ir preparando ya el viaje para no perdernos una gira para la historia.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.