Judas Priest, concierto en Bilbao el 28 de junio

Judas Priest, concierto en Bilbao el 28 de junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Judas Priest estarán en concierto en Bilbao el próximo 28 de junio. La banda británica se subirá al escenario de la sala Cubec.

Judas Priest estarán en concierto en Bilbao el próximo 28 de junio. La banda británica se subirá al escenario de la sala Cubec para presentar Firepower, su nuevo disco. Si hace unos días comentábamos su glorioso nuevo single, “Lighting strike”, ahora llega el momento de analizar esta cita ineludible.

La banda tocará también en el Download Festival, pero, de momento, esta será una oportunidad única de verles en un un recinto cerrado y de paladear la inmensa calidad de su música. La sala Cubec es un edificio preparado para este tipo de eventos que, además, está bastante cerca de Bilbao y tiene una parada de metro justo al lado.

judaspriest

Combinar la belleza de la ciudad vasca con el heavy metal nos parece tan interesante como adecuado para los seguidores de las huestes de Tipton y de Halford. Además, el concierto puede ser casi una celebración del inicio del verano imprescindible para los amantes de la música de esta banda británica.

Las entradas ya están a la venta en esta web y es más que probable que no tarden demasiado en agotarse. De vosotros depende el disfrutar, o no, de un concierto que, a buen seguro, será para la historia tanto por poder disfrutar del setlist completo del grupo como por la tranquilidad de ver un concierto en una sala más que apropiada para ello.

Esperamos vuestros comentarios sobre este concierto y también conocer vuestra opinión sobre qué esperáis exactamente del nuevo disco del grupo. Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer lo que pensáis.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.