Judas Priest, analizamos “Lighting Strike” su nuevo single

Judas Priest, analizamos “Lighting Strike” su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó la espera. Como regalo de Reyes Judas Priest nos han dejado un monumental single que podrás escuchar al final de esta noticia.

Se acabó la espera. Como regalo de Reyes Judas Priest nos han dejado un monumental single que podrás escuchar al final de esta noticia. Y que conste que el calificativo fue el mismo que usara Halford para definir el sonido de este trabajo que se espera como agua de mayo y que llegará en marzo.

El Metal God también afirmaba que Firepower es uno de los mejores discos de Judas Priest y, de momento, todo parece confirmar su optimismo. El single recuerda un poco al tema que le daba título a su último disco, pero tiene una serie de matices más que necesarios para convertirse en un clásico más de la banda.


judaspriest

El productor Andy Sneap comentaba que el clasicismo estaría presente. No nos cabe la menor duda. Con un Halford pletórico, el tema se mete en tu cerebro a la primera. Se agradecen los cambios de ritmo y, especialmente, la excelente producción para disfrutar mucho más de cada detalle como el pequeño suelo de guitarras en la parte central.

Esto acaba de empezar. La banda estará en España a finales de junio tocando en el Rock Fest y en el Download festival. Las entradas ya están a la venta y Judas Priest están preparados para ofrecernos lo mejor de sí mismos.

Lo que parece estar claro es que Judas Priest son el heavy metal. Sin complicaciones, sin problemas, sin estridencias, siguen siendo un verdadero martillo en lo que respecta a marcarse temazos como este. Os dejamos con el single. Sed vosotros los que nos comentéis qué opináis al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.