Judas Priest editarán Invincible Shield el 8 de marzo de 2024

Judas Priest editarán Invincible Shield el 8 de marzo de 2024

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 octubre 2023     1 minuto

Judas Priest editarán Invincible Shield el 8 de marzo de 2024. Te contamos todos los detalles.

Judas Priest editarán Invincible Shield el 8 de marzo de 2024. Te contamos todos los detalles del decimonoveno álbum de una banda que ya ha cumplido los 50 años de historia.

Judaspriest Invincibleshield

En la nota de prensa se aclara que la banda está formada por: Rob Halford, Ian Hill, Scott Travis, Glenn Tipton y Richie Faulkner. La producción ha corrido a cargo de Andy Sneap (guitarrista para los directos del grupo).

El disco lo puedes reservar ya en este enlace. Los formatos disponibles son:

La edición completa en vinilo y CD.
Las ediciones en vinilo doble son de color rojo (31,90 euros) o negro (29,90 euros).
Las ediciones en CD son dos, la primera es la deluxe que incluye portada dura y tres temas inéditos (17,90 euros) y la otra es la estándar (15, 90 euros).

Para otras ediciones, accede a este enlace. De momento, no hay fechas para la gira de la banda por España, aunque se sabe que estarán en Francia el 8 de abril, lo que apunta que podrían alargar su periplo hacia la península. No obstante, es posible que actúen en los festivales de verano impidiendo, una vez más, que podamos disfrutar del grupo en solitario.

Tampoco hay fecha oficial de edición del primer single, pero intuimos que será en unas semanas. Lo importante es que la banda ha regresado y que nos espera un disco en el que habrá senderos más progresivos que incluirán, a buen seguro, temas más cañeros. Los Judas están de vuelta y la incógnita del sonido de su nuevo álbum nos mantendrá atentos al devenir de futuros acontecimientos. Breaking the what?


Comentarios cerrados