Judas Priest editarán su nuevo disco a principios de 2017

Judas Priest editarán su nuevo disco a principios de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 abril 2016     2 minutos

Gran noticia para los amantes del heavy metal en general y de Judas Priest, los Metal Gods, en particular. La banda ha comenzado este mes a darle forma a los nuevos temas de su próximo disco que se editará a principios de 2017. Os contamos todos los detalles a continuación.

El propio Rob Halford comentaba, en el programa de radio Full Metal Jackie, que «a partir de ahora nos vamos a dedicar a componer. Creo que al final de cada gira, como la mayoría de los grupos, nos preguntamos qué vamos a hacer o qué planes tenemos. Cuando finalizamos la gira de Redeemer of souls, que fue antes de las vacaciones de navidad, ya teníamos claro que queríamos comenzar a componer en abril. Tengo muchas ganas de empezar a escribir. Para mí es uno de los momentos más interesantes. Entras en una habitación con algunos amplificadores, le dices al resto que se tomen una taza de té o algo así y comienzas a escuchar riffs hasta que sale algo y tenemos otro temazo de Priest al final del día».

«Me encanta esa faceta que va incluida en ser cantante de Judas Priest. Ese es el próximo paso que vamos a dar, queremos componer temas que sean un material típico del grupo, que sea sólido. Cuando tenemos ya el núcleo de los temas vienen Scott e Ian y hacemos una jam ya con todos. Se terminará cuando se termine pero durante la gira hemos ido recopilando un montón de ideas. Soy optimista y creo que es más que probable que a primeros de 2017 podamos editar el nuevo disco«. Sed vosotros los que valoréis la información que nos acaba de dar el mítico Rob Halford.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados