Pitingo presenta el videoclip ‘Ain’t no mountain high enough’ como adelanto de ‘Soul, bulería y más’

Pitingo presenta el videoclip  ‘Ain’t no mountain high enough’ como adelanto de ‘Soul, bulería y más’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El apoyo por parte de su público supone en Pitingo un valor innegable. Cara reconocible en la pantalla pequeña, el artista editó en 2015 su propia antología con lo mejor de su repertorio. El día 13 de mayo podremos escuchar nuevo material por su parte. Se tratará del álbum Soul, bulerías y más.

Desde la discográfica Warner Music nos informan de que la nueva referencia desde el estudio de Pitingo contendrá doce nuevos cortes, con clásicos del pop o el soul pasados por el filtro personal de la voz del cantante. A modo de primer adelanto de este nuevo trabajo se nos deja la canción Ain’t no mountain high enough.

Escrita en 1966, fue lanzada con la interpretación Marvin Gaye y Tammi Terrell. En 1970 regresó a las listas de éxitos gracias a la voz de Diana Ross. La versión de Pitingo suma ese toque flamenco. A continuación os dejamos el single, para que juzguen por ustedes mismos.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=ZSGHehl_6aM” autostart=”false” mute=”off”]

Hemos sabido que Pitingo presentará su trabajo Soul, bulería y más durante seis días consecutivos. Las citas se producirán en el Teatro La Luz Phillips, situado en la céntrica avenida Gran Vía de Madrid. Podremos verle actuar allí entre los días 31 de mayo y 5 de junio. ¡Apúntenlo bien! La venta de entradas ya ha sido abierta, por lo que pueden hacerse con su pase en cualquier momento.

Web oficial | Pitingo
Vídeo | Canal oficial de Pitingo en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.