Judas Priest, se filtra una maqueta de un tema inédito producido por Stock, Aitken y Waterman

Judas Priest, se filtra una maqueta de un tema inédito producido por Stock, Aitken y Waterman

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Judas Priest habían editado Turbo en 1986 y el heavy metal cambió para siempre. Los sonidos comenzaban a suavizarse y la banda colaboró con los productores Stock, Aitken y Waterman (Rick Astley, Bananarama) para probar el sonido de su próximo disco. Ahora se ha filtrado una de esas canciones, podéis escucharla en la noticia extendida.

Glenn Tipton reconocía en 1988 que “hemos trabajado cuatro días en París con esos productores que son muy famosos en el Reino Unido. Todo el mundo piensa que sólo pueden producir a artistas pop pero pueden hacer muchísimo más. Son grandes profesionales y nos gustó trabajar con ellos. Ahora bien, de lo que se grabó ya puedo asegurar que jamás se editará en un disco de Judas Priest”.

Rob Halford opinaba que el tema “I will return”, una balada, “podría estar en un disco en el futuro” aunque Tipton dejaba claro que “la gente escuchará alguno de los temas algún día pero están en nuestra caja fuerte de nuestra oficina en Londres y no vamos usarlos. Ya teníamos muchas canciones para Ram it down y sólo quisimos experimentar”.

No nos asustan los retos y sabemos que los temas saldrán a la luz pero sólo queremos que la gente piense que nos lo pasamos bien grabándolos y nada más”. El tema que se ha filtrado es “You are everything”, una versión de un tema de The Stylistics, y faltaría “Runaround” junto a la citada balada. Os dejamos con este documento sonoro y esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.