Alex Lifeson aclara que Rush no han llegado a su final como grupo

Alex Lifeson aclara que Rush no han llegado a su final como grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El trío canadiense Rush terminaba su gira por su cuadragésimo aniversario a principios de mes y los rumores de que la banda iba a poner el punto final a su carrera no han tardado en circular por internet. Alex Lifeson, guitarra, no ha tardado mucho en comentar que esto es sólo un "hasta luego" y no hay final alguno para tan importante grupo.

El trío canadiense Rush terminaba su gira por su cuadragésimo aniversario a principios de mes y los rumores de que la banda iba a poner el punto final a su carrera no han tardado en circular por internet. Alex Lifeson, guitarra, no ha tardado mucho en comentar que esto es sólo un “hasta luego” y no hay final alguno para tan importante grupo.

Los problemas físicos de Neil Peart, batería, que sufre tendinitis crónica y los del propio Lifeson, que sufre artritis psoriásica, han provocado que los músicos decidan dejar de hacer giras tan largas. Alex reconoce que “al final de cada concierto siento mucha rigidez en las manos y al día siguiente me siento bastante mal pero no voy a decir que cometo errores en los conciertos por culpa de las enfermedad (risas)”.

Lo que sí tiene claro es que “para Neil Peart una gira es, según nos ha comentado, como correr una maratón haciendo ecuaciones de matemáticas. No disfruta de las giras y eso es un hecho. No estamos ante el final del grupo porque vamos a seguir adelante pero sí queremos cambiar la forma de hacer las cosas. Posiblemente hagamos una semana seguida en una ciudad o algo así”.

Lo que sí padece evidente es que “en otoño Geddy y yo nos reuniremos para tocar y posiblemente pongamos el motor en marcha para grabar un nuevo disco. Él está perfecto, le encantan las giras y grabar discos. A Neil le gusta más estar en su casa con su familia y yo tengo artritis. Tendremos que ponernos de acuerdo para ver qué hacemos. Creo que esto sólo es un hasta luego pero si fuera el final creo que hemos dejado el listón bastante alto”. No nos queda ninguna duda al respecto. Cuatro décadas y sin un solo concierto en España. Así nos va…

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.