Judas Priest, Motörhead y Thin Lizzy, candidatos al HOF del rock and roll

Judas Priest, Motörhead y Thin Lizzy, candidatos al HOF del rock and roll

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Judas Priest, por segunda vez, Motörhead y Thin Lizzy son candidatos para entrar en el salón de la fama del rock. Te contamos todos los detalles.

Judas Priest, por segunda vez, Motörhead y Thin Lizzy son candidatos para entrar en el salón de la fama del rock. Te contamos todos los detalles. Los Priest cumplen en 2020 sus 50 años de carrera por lo que es más que probable que en este segundo intento consigan entrar en el HOF por derecho propio.

De Motörhead podemos decir que a Lemmy no le haría ninguna gracia lo que propone la empresa. Ni Phil Campbell, con 31 años en el grupo, ni Mikkey Dee, unos 20, entrarían, pero sí el resto de miembros. Que hayan propuesto a la banda unos años después de la muerte de Kilmister no deja de ser un despropósito.

Judas Priest2

De Thin Lizzy poco podemos decir. Son una de las bandas más legendarias y de las que mejor encajan con la compañía que otorga el galardón. Como curiosidad, Brian Robertson, de entrar Motörhead en el HOF, entraría por partida doble.

El resto de candidatos no dejan de ser la confirmación de la vergüenza. Que bandas como Jethro Tull o el legendario Johnny Winter no estén en este salón de la fama confirma que lo único que buscan es lograr cierto reconocimiento, pero sin valorar a la gente que sí lo ha dado todo por el rock. Al menos sí han contado con el trabajo de grupos como Soundgarden, Dave Matthews Band, T. Rex, MC5 o NIN entre otras.

El debate de cada año vuelve a abrirse. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores. ¿Incluirías a las tres bandas en el HOF? ¿Quizá prefieres solo a una de ellas? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.