Justin Bieber, comentamos “Recovery” su nuevo single

Justin Bieber, comentamos “Recovery” su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber sigue abonado al Music Mondays y ayer estrenó “Recovery” su nuevo single. El cantante está muy contento con el resultado final del tema y la crítica ya ha comenzado a analizar su contenido. Escucha y opina tú también tras leer esta noticia y escuchar la canción en la noticia extendida.

El artista comentaba en su cuenta de Twitter que “es una de las canciones más importantes que he escrito nunca”. Con la influencia del R&B, no deja de ser una canción en la que se alude a la recuperación mental tras el falso final de una relación.

Para algunos críticos Bieber recuerda, en la parte rápida del recitado del tema, a Tracy Chapman. Llega el estribillo y tras escuchar la frase “Make it right” Justin logra, una vez más, conquistar al oyente con la comercialidad que le ha dado la fama a nivel mundial.

Eso sí, que nadie se espere un tema fútil como antaño, este nuevo Bieber tiene mucho más empaque y se preocupa más por el resultado final del tema. La sensación que transmite la letra, dos personas que han roto su relación pero que vuelven a verse tras un tiempo y quieren arreglarlo, llega fácilmente a cualquiera que oiga la canción.

Para muchos no deja de ser un simple reflejo de lo que vivió el propio Bieber con Selena Gómez. No añadimos nada más. Sed vosotros ahora los que opinéis tras escuchar el tema del que os venimos hablando en esta noticia.

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.