Justin Bieber critica a One Direction por la fecha de publicación de su disco

Justin Bieber critica a One Direction por la fecha de publicación de su disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber editará el próximo 13 de noviembre su disco Purpose. Al saber que One Direction harán lo mismo y el mismo día, el canadiense no ha tardado demasiado en criticar al grupo con un teórico chiste que demuestra o bien el miedo que le tiene a la citada banda o su sentido del humor.

Tras ser preguntado por Made in the A.M., el disco de One Direction, comentó que “ahora misno no está sucediendo demasiado en el mundo del pop, de hecho, estamos hablando de ellos y creo que editar su disco el mismo día que el mío les dará una promoción extra. Imagino que es una estrategia ya que fui yo el primero que escogió esa fecha”.

Al menos intentó salvar los muebles indicando que “igualmente, que pase lo que tenga que pasar, puede ser divertido y quiero ver qué pasa”. Como ya os comentamos, la fecha de edición del nuevo disco de One Direction incluso habría alterado los planes de la discográfica de Adele para que la cantante editara su nuevo disco.

En este caso estamos ante un verdadero duelo al sol entre estrellas del pop. Es complicado calibrar qué pasará con el disco de cada grupo ya que ambos trabajos serán adquiridos por los mismos fans. En este pulso no sabemos quién ganará. Si piensas que tienes la respuesta a esta pregunta sólo tienes que comentarnos tu opinión. ¿Piensas que Justin Bieber venderá más discos que One Direction? ¿Serán One Direction los ganadores de este duelo? Abrimos los comentarios.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.