Rihanna anuncia nuevo disco y libera su portada

Rihanna anuncia nuevo disco y libera  su portada

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Se trata de una de las divas del pop y el R&B por excelencia. Rihanna fue todo un fenómeno hace unos años, y todavía llena estadios allá por donde pasa. Por ello supone una buena noticia que la cantante haya anunciado que tiene listo su nuevo disco de estudio.

Las nuevas canciones de la intérprete verán la luz bajo el nombre de Anti. Se tratará de su octavo larga duración de estudio, y los detalles se desvelaron esta misma semana en una prestigiosa galería de arte de Los Ángeles, donde Rihanna aprovechó para descubrir el artwork que acompañará al lanzamiento.

Se nos explica que el nombre Anti es entendido por la artista como toda aquella persona contraria “a una actividad, idea o política particular”. En la portada del próximo trabajo de Rihanna podemos ver una foto de la propia artista en edad infantil, a la que se ha añadido una corona que cubre sus ojos, un globo negro, una mancha roja y puntos en relieve que forman un poema en braille.

Por el momento desconocemos cuál será la fecha de lanzamiento del disco, así como cualquier otro detalle. Esta es la singular portada de Anti, creada por Nachum:

Rihanna Anti portada

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.