Justin Bieber de nuevo en la calle tras pagar una fianza

Justin Bieber de nuevo en la calle tras pagar una fianza

Escrito por: Alarcon Project    24 enero 2014     Comentario     1 minuto

Justin Bieber vuelve a ser noticia, pero no por cosas agradables. Hace unos días, la estrella del pop adolescente fue arrestado por la policía, tras haber participado en una carrera de coches ilegal.

Se le veía venir y el momento llegó. Tras unos cuantos escándalos y actitudes poco aprobadas en una estrella de su supuesto calibre, al final le echaron el guante.

Por desgracia, no es raro que las estrellas jóvenes de la música se vean involucradas en un mundo llenos de halagos, lujo y posibilidades de acceder a todo tipo de divertimentos excesivos. Al igual que le sucede a Rihanna, en esta ocasión le ha tocado a la joven estrella del pop Justin Bieber que salió de la cárcel el pasado jueves, unas horas después de ser arrestado en Florida, acusado de conducir ebrio y de participar en una carrera ilegal con un Lamborghini.

Este “angelito” protagoniza así este incidente que se ha convertido en algo mediático, incluyendo resistencia a la autoridad por el arresto, aunque después confesó que había tomado alcohol, marihuana y fármacos con receta, según fuentes policiales. Tras pagar la fianza, salió como si nada de la reclusión. Todo un figura. Recordemos que no es un personaje nuevo para la policía, ya que se ha visto envuelto en acusaciones de circular sobrepasando la velocidad permitida y altercados con los periodistas que le persiguen. Pero, me quedo con lo mejor de toda esta historia: que el propio Justin Bieber se encontraba contrariado y aún preguntaba “¿por qué me habéis arrestado?”. Ver para creer.

Vía | Reuters


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.