Kasabian, contentos por no tocar en la apertura de los JJ.OO.

Kasabian, contentos por no tocar en la apertura de los JJ.OO.

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda muestra su alegría por no tocar en el concierto del que habla todo el mundo

La ceremonia de apertura de los JJ.OO. de Londres sigue siendo motivo de polémica entre los espectadores que la vimos y los propios músicos ingleses que no estuvieron presentes en la misma. Kasabian han confirmado a NME que Danny Boyle “nos hizo un favor inmenso al no llamarnos para tocar en ese concierto”.

Serge Pizzorno ha comentado que se quedó igual al ver la ceremonia de apertura. “Fueron cuatro horas de “La isla de las maravillas” y mezclaron a gente como Artic Monkeys, Paul McCartney, Fran Turner y Alex Trimble de Two Door Cinema Club. Boyle me hizo un favor al no llamarme. Es más, jamás estuvimos cerca de tocar ahí”.

Sobre la ceremonia de clausura, denominada genéricamente “Symphony Of British Music”, comenta que “fue incluso peor que la de apertura. George Michael tocó su nuevo single y estaba perdido allí en medio buscando su Range Rover”.

Totalmente cierto. George Michael optó por estrenar su single en una ceremonia oportunista que dejó al personal patidifuso al no conocer la canción. Lo de Annie Lennox fue de cadena perpetua y por salvar a alguien sólo los Who y Pet Shop Boys estuvieron a la altura de la ceremonia.

Abrimos las líneas de debate para conocer vuestra opinión sobre el concierto, sobre quién faltó y sobre cómo podría haber sido este concierto que está en boca de todos aunque por motivos bien distintos. ¿Qué os gustó más? ¿Qué os gustó menos? ¿Qué comparación hacéis con la clausura de las Olimpiadas en España?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.