Katy Perry creará su propia discográfica

Katy Perry creará su propia discográfica

Escrito por: Marina Rigby    22 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry ha decidido meterse también en el mundo empresarial, y está planteándose seriamente crear una compañía discográfica para impulsar a artistas como ella. En declaraciones al Hollywood Reporter ha hablado de estos planes de futuro, junto con algunos detalles, o más bien ideas generales, acerca de su próximo álbum.

Pues eso. Que Perry quiere seguir los pasos de “Madonna y Prince” y crear su propia discográfica, claro está, una vez haya sacado su nuevo álbum. Sobre este álbum también ha hablado, diciendo que será mucho más oscuro de lo que nos tiene acostumbrados, ya que tratará el tema de su divorcio con Russell Brand.

Pero siguiendo con el tema discográfico, ya que del disco todavía no se sabe mucho, parece ser que el proyecto va en serio. La revista NME prevé que esta discográfica será una filial de EMI/Capitol, sello bajo el cual Perry está firmada desde 2007. Con este proyecto, la cantante pretende ayudar a artistas como ella, haciendo hincapié en la cantidad de veces que ella fue rechazada antes de poder sacar su álbum, “cuando más necesitaba el dinero”.

Por tanto, lo que pretende hacer es acabar con los problemas de los jóvenes artistas con la financiación de sus proyectos. Dice que intentará pensar “¿cómo me gustaría que me tratasen a mí?” Mientras se ve en qué queda este proyecto, y si sale o no su próximo disco, cabe señalar que la noticia coincide con la salida hace unos días de su último vídeo, para la canción Wide Awake, que podéis ver a continuación.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.