Ted Nugent cumple el sueño de un fan en el hospital

Ted Nugent cumple el sueño de un fan en el hospital

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El guitarrista de Detroit muestra su cara más amable

le dan una vitola de leyenda que la prensa no le puede quitar.

Recientemente ha estado Ted en el Passages Hospice atendiendo la petición de Michael Golder. Nugent tocó en Peoria, Illinois, y quiso visitar a Michael en el hospital tras conocer su historia. Con 19 años tuvo un accidente de moto y quedó paralítico y ciego aunque la música siempre ha sido su gran pasión.

Ahora Michael tiene 55 años y la vida le ha jugado tantas malas pasadas que ha terminado recluido en un hospital. La vida pudo con él pero no con su amor por el rock.Thad Flohr, su enfermera, comenta que “es todo carácter”.

Nugent le mandó entradas y pases de backstage para su concierto y Michael no paraba de decirle a todo el mundo “esta noche estaré con Ted Nugent”. En el backstage Ted, su perro Thunder y el batería del grupo Mick Brown no dudaron en charlar amigablemente con Michael.

Ted le regaló varias púas para tocar la guitarra. Michael no pudo ver a Ted pero sí escuchó todo el concierto y también que Nugent le dedicó una canción. Todos están muy contentos del trato recibido y nos parecía de recibo también glosar este tipo de actos por parte del mejor guitarra de Detroit. Por algo es tan grande.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.