Katy Perry, enfrentada a unas monjas por haberse comprado un convento

Katy Perry, enfrentada a unas monjas por haberse comprado un convento

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry optó por comprarse un convento en la localidad californiana de Los Feliz y desde entonces está enfrentada con las monjas del lugar. La archidiocesis de Los Angeles ha intervenido en el litigio y, de momento, no les da la razón a las hermanas Rita Callanan y Catherine Rose Holzman.

Ambas pertenecen a la orden the Most Holy and Immaculate Heart of the Blessed Virgin Mary y se niegan a que la cantante compre el convento en el que están desde 1970. Prefieren vendérselo a Dana Hollister, restauradora angelina, ya que les convencen más las ideas que tiene para este inmueble.

José Gómez, obispo de la archidiocesis de Los Angeles, considera que es esta institución la que tiene derecho de decidir a quién se le vende. Las susodichas confirman que los derechos de la venta son suyos y que no se la van a vender a la cantante. El obispo sí quiere que sea Perry la nueva propietaria.

Todo es cuestión de dinero. Hollister ha prometido pagar quince millones de dólares, de los que ya habría adelantado cien mil, y Perry ofrece catorce millones y medio. El obispo ha pedido a un juez que intervenga en este proceso y que le pida a Hollister que abandone el edificio al que ya se habría mudado. La idea de la restauradora es abrir un restaurante y un hotel, algo a lo que se opone Gómez.

El 30 de julio será el juez el que decida quién se lleva el gato al agua. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.