Katy Perry enseña los entresijos del videoclip de “This is how we do”

Katy Perry enseña los entresijos del videoclip de “This is how we do”

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry ha optado por enseñar no los entresijos del videoclip de su single «This is how we do». En el video que podéis ver en la noticia extendida la cantante se muestra muy simpática a la hora de comentar todo tipo de detalles sobre la grabación de uno de sus grandes éxitos.

«Nos lo estamos pasando muy bien porque hay muchos cambios de imagen diferentes diseños, disfraces y trajes. Es una gran combinación entre mi amor por Tumblr y los museos de arte moderno».

En otro orden de cosas la cantante también comenta que «Cuando estoy de gira me gusta visitar todo tipo de museos sean de historia del arte o de lo que sea. Últimamente estoy muy centrada en el arte moderno».

Los fans de la cantante ya sabéis que le encanta el uso de distintos colores pero también tiene un gran sentido del humor que no duda en usar en la grabación del video. Así pues, podemos ver desde una bañera llena de perlas a una escena de karaoke, este video es un gran festival para los ojos del espectador.

Lo más importante sigue siendo vuestra opinión al respecto.¿Qué pensáis del vídeo? ¿Qué sobre estos entresijos que nos muestra la cantante? ¿Qué pensáis de Katy Perry en general? ¿Os gustaría que regresara con su espectáculo a nuestro país? Por favor, comentad esta noticia y responded, si así os parece, a las preguntas que os hemos formulado. Os dejamos ya con el vídeo.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.