Katy Perry, nuevo objetivo de las asociaciones por la salud de los jóvenes

Katy Perry, nuevo objetivo de las asociaciones por la salud de los jóvenes

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry es la nueva imagen de una marca de refrescos. Hasta el momento otras artistas habían protagonizado los anuncios de la compañía pero ha sido ahora cuando los grupos que velan por la salud de los jóvenes se han cebado tanto con la cantante como con la marca.

En una carta abierta a Perry le comentan que “hoy en día muchas compañías de refrescos te están usando, al igual que a otras celebridades, para que los jóvenes piensen que beber refrescos es algo sexy, de moda e incluso una rebelión contra el poder. Esto es lo que hace esta marca en referencia a la promoción de tu próximo disco y la gira que harás en breve”.

“Bebe esto y serás tan cool como Katy Perry es su mensaje. Es como decirles “Vive el momento” y luego preocúpate por las consecuencias de beber esta bebida”. Las asociaciones que están contra el uso de la imagen de Perry son las siguientes.

Center for Science in the Public Interest, California Center for Public Health Advocacy, California Pan-Ethnic Health Network, Latino Coalition for a Healthy California, Berkeley Media Studies Group, CCFC y California Endowment.

La verdad es que la ingesta de bebidas carbonatadas suelen ser el principal motivo de cálculos renales en la edad adulta. Lo que no entendemos demasiado bien por qué ha sido con Katy Perry cuando ha comenzado todo esto. Esperamos, una vez más, vuestra sabia opinión al respecto de tan curiosa noticia.

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.