Sacha Baron Cohen no será Freddie Mercury en la gran pantalla

Sacha Baron Cohen no será Freddie Mercury en la gran pantalla

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

. Eso sí, asegura que la cinta será un fiel retrato de la figura de Freddie y de todo lo que significó en su momento el mejor cantante de la historia del rock.

El guitarra indica que “lo que nos llevó a desestimar su propuesta fue que las tres últimas películas que ha protagonizado son magníficas pero él aporta mucho a los papeles que hace. En la película sobre Freddie no puede haber distracciones, tiene que interpretarla un actor que no haga pensar en el actor sino en Freddie”.

“No estoy criticando su trabajo como actor ni mucho menos, hemos decidido de mutuo acuerdo que no siga en el proyecto. De hecho la ruptura ha sido amistosa. Nos parece una vergüenza que el sensacionalismo haya llegado a tanto publicando tantas mentiras. No sé quién será el actor que le dará vida a Freddie pero creo que estamos cerca de encontrarle”.

“La película es algo muy importante para nosotros, Freddie fue muy importante para nosotros y tenemos que hacer una película digna de él. Hemos pasado mucho tiempo con el guión para hacer algo a su altura”.

“Lo que no vamos a hacer es evitar hablar de la verdad pero también será algo respetuoso con Freddie como artista y como hombre”. Ansiosos seguimos de conocer cómo será la película sobre el mito del rock que sigue conquistando a los más rockeros del lugar. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.