Keith Richards acusado de matar una orquídea con el humo de su cigarro

Keith Richards acusado de matar una orquídea con el humo de su cigarro

Escrito por: Alberto Moreno    11 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

El mítico guitarrista Keith Richards nos vuelve a sorprender anotando otra excentricidad a lo que se ha convertido en un larga lista de ellas a lo largo de su vida. Esta vez el músico se ha echado encima a los amantes de la naturaleza y ha sido acusado de matar a una orquídea con el […]

El mítico guitarrista Keith Richards nos vuelve a sorprender anotando otra excentricidad a lo que se ha convertido en un larga lista de ellas a lo largo de su vida. Esta vez el músico se ha echado encima a los amantes de la naturaleza y ha sido acusado de matar a una orquídea con el humo de su cigarro.

Todo ocurrió el pasado 29 de Octubre. Richards se encontraba en la New York Public Library donde participó en un debate sobre su recientemente publicada autobiografía Life. Tras un breve recorrido por las dependencias neoyorquinas el guitarrista terminó conversando en el despacho de Marie d’Origny, una de las directoras de la institución.

Aunque en el recinto está terminantemente prohibido fumar, haciendo gala de su rebeldía, se encendió un cigarro en el despacho de d’Origny, quién para airear las dependencias decidió abrir la ventana a pesar del frío. Este fue el principio del fin de la orquídea.

La flor en cuestión se llama Phalaenopsis Amabilis, una delicada orquídea que no pudo resistir los humos nocivos del cigarro y el frío neoyorquino. Cuatro días después se marchitaba sin remedio. Para rematar la historia, como cenicero usó el plato donde se encontraba la planta y lo autografió. d’Origny, ha declarado que Richards fue un perfecto caballero y a pesar de poder decepcionar a más de uno, no es para nada una estrella de rock demoníaca.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.