Max Cavalera y sus deseos de reunir a la formación original de Sepultura

Max Cavalera y sus deseos de reunir a la formación original de Sepultura

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

El pasado mes de agosto os informábamos de que Max Cavalera estaba dispuesto a reunir a la formación original de Sepultura. Ya entonces comentaba que era más que probable que nunca se produjera lo anterior y que él tenía Soulfly entre otros proyectos musicales. Cuatro meses después Max declara en Kerrang! que la cosa sigue igual pero al menos ya sabe por qué el grupo no se va a reunir.

“Es lógico, por una parte estamos mi hermano y yo, he hablado con Andresa Kisser, guitarra, y no tiene ningún problema. Sólo falta Paulo, el bajista. Todo parece indicar que es el único que no quiere que esto se produzca. No hay nada más”.

Llamé a Andreas y estuvimos hablando, no noté ningún problema por su parte y todo parece indicar que quiere hacerlo. Sólo falta Paulo. Creo que los fans deberían preguntarle por qué está en contra de esta decisión. La gente quiere ver a Sepultura con su formación original. Sepultura fue una de las bandas más importantes de la escena del metal y regresar sería genial”.

“No necesito esta reunión para nada, tengo Soulfly y Cavalera Conspiracy que funcionan muy bien pero me gustaría enseñarle a los fans que fuimos una gran banda y que éramos capaces de ser los mejores. Lo podemos hacer de nuevo y los fans sólo deben preguntarle a Paulo por qué no se niega”.

Vía | Kerrang!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.