Keith Richards, detienen a un demente que quería regalarle una bomba

Keith Richards, detienen a un demente que quería regalarle una bomba

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Keith Richards parece seguir abonado a protagonizar noticias de lo más extrañas. Un adinerado señor de Connecticut ha sido detenido por la policía tras declarar que estaba haciendo una bomba para matar al legendario guitarra de los Rolling Stones.

Lo peor del caso es que Joseph Callahan, de sesenta y nueve años, llamó la semana pasada para quejarse de que habían entrado en su domicilio. Al llegar al inmueble, los agentes descubrieron un verdadero arsenal entre los que se encontraba la friolera cantidad de cincuenta quilos de nitrato de amonio.

Tras ser preguntado por semejante material indicó que estaba haciendo una bomba para dársela a Keith Richards pero que no quería hacerle daño. Tras pasar tres días en el psiquiátrico ha sido acusado de hasta 112 delitos de posesión ilegal de explosivos, manejo de bombas y comportamiento peligroso.

Callahan está en su casa y comenta que la llamada a la policía se produjo tras haber estado varios días sin tomar su medicación. Lo peor del caso es precisamente eso. ¿Por qué dejan en libertad a semejante personaje?

De momento Keith Richards no se ha pronunciado al respecto pero tampoco es que se sienta demasiado seguro tras el discurrir de los acontecimientos. Esperemos que la policía haga su trabajo y que el mítico guitarra de los Rolling también se libre de esta tal y como viene haciendo desde hace décadas cuando la vida le ha repartido las cartas marcadas. Esperamos vuestros comentarios sobre tan curiosa noticia.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.