Kerry King, contento con las nuevas canciones de Slayer

Kerry King, contento con las nuevas canciones de Slayer

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Kerry King, contento con las nuevas canciones de Slayer. El guitarrista está satisfecho con la dirección musical del nuevo disco del grupo.

Kerry King está satisfecho de las nuevas canciones que Slayer están ya grabando para el próximo disco del grupo. La noticia no puede ser mejor para los miles de fans del grupo. Si a esto le añadimos que Hanneman se encuentra en perfecto estado de salud pues sólo nos queda esperar que para el próximo verano tengamos ya tan esperado disco en nuestras manos.

King ha comentado, según informa Blabbermouth, que “Aunque ahora mismo estamos tomándonos un merecido descanso, estoy muy excitado por el cariz que están tomando las canciones. He hecho tres temas con Dave (Lombardo, batería) y suenan refrescantes y energéticas. Tengo otras tres y luego hay que ver lo que trae Jeff (Hanneman, guitarra)”.

“La idea es contar con Greg Fidelman como productor. Todo depende de su agenda aunque no creo que tardemos demasiado tiempo ya que queremos hacerlo a la vieja usanza. El disco tendría que estar en el mercado en verano o a lo largo del verano aunque esto depende también de nuestra discográfica American”.

Jeff está bien, si tocáramos una sola canción podría hacerla con nosotros pero no puede tocar un concierto entero. Eso sí, de aquí a que comencemos la gira estará en perfecto estado. Siempre pensamos que jamás haríamos un disco sin él y ahí le tienes, ha preparado un montón de riffs para sus canciones”.

La banda calienta ya motores para entrar en el estudio y su presencia está garantizada en varios festivales de verano por Europa. De momento estarán en España en el Sonisphere 2012 por lo que el reencuentro con Jeff sobre el escenario puede ser un momento mágico. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.