Kerry King y su fallida colaboración con Dimebag Darrell

Kerry King ha querido recordar cómo estuvo a punto de colaborar con Dimebag Darrell en un proyecto conjunto.
Poco hay que añadir de la maestría de ambos músicos. Sin embargo, no sabíamos que Kerry, Dimebag y Zakk Wylde iban a formar un grupo juntos. De hecho, Kerry y Dime iban a grabar una canción juntos antes de que un imbécil le asesinara.
«Se que Dime y yo hablamos del tema, pero él luego se lo contó a Zakk, del que sigo siendo amigo íntimo, pero este nunca me dijo nada, aunque siempre estuvo al tanto de todo. Éramos tres colegas que nos llevábamos muy bien».
«Recuerdo que llamé a Dime cuando estaba a punto de salir el disco de Damageplan y le dije «colega, tenemos que grabar esa canción» y me dijo «¿qué canción King?». Le dije «vamos a tocar «Snortin’ whiskey» y vamos a cantar nosotros». Me respondió «me parece bien, pero ¿para qué quieres el tema?» y le dije que no tenía ni idea. Él tenía la agenda llena de conciertos y entrevistas. Le dije «tenemos tiempo, no te preocupes». Esa fue la gira en la que le mataron. Me sentí muy miserable. Nunca la grabaremos, pero él estaba dispuesto a hacerlo. Habría sido magnífico». El tema mencionado es de la Pat Travers Band y había supuesto un cambio drástico en lo estilístico para los dos titanes del metal, para Zakk quizá no tanto. Queda aquí la anécdota de dos tipos que cambiaron para siempre nuestra manera de entender la música.
Comentarios cerrados