Kerry King y su opinión sobre el nuevo disco de Slayer

Kerry King y su opinión sobre el nuevo disco de Slayer

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

El guitarra de Slayer adelanta que no habrá cambios en el nuevo disco

Kerry King puede ser lo que más nos apetezca pero jamás se le podrá tildar de no ser consecuente con sus actos. Treinta años en la brecha le han servido para convertirse en uno de los guitarristas más fundamentales del thrash metal y de paso en un icono del género. Su imagen y su trayectoria musical, siempre a piñón fijo y sin venderse, le han servido para escribir su nombre con letras de oro en el libro del thrash.

Ahora se encuentra de gira con Slayer en el Mayhem Tour y ha querido comentar a los compañeros de The Tone King cómo se siente al estar de gira. “Me encanta estar de gira, odio viajar, mi hogar es California. Antes me gustaba más grabar un disco que hacer giras, ahora me gusta más hacer giras que grabar un disco. Grabas música para tocar en un escenario, estar en un estudio es aburrido”.

Los fans de Slayer son los más leales del mundo porque llevamos treinta años en esto y para nosotros es como si fueran nuestra familia, como una hermandad. Nos lo perdonamos todo mutuamente y por eso hemos logrado esta base de fans”. King también explica cómo será el nuevo y esperado disco del grupo.

“Básicamente va a ser lo mismo que venimos ofreciendo desde hace 20 años. Somos como los AC/DC del thrash, ya sabes qué tendrás en un disco nuestro. Lo más previsible se convierte en imprevisible ya que a medida que vamos grabando las canciones vamos experimentando. Tenemos 3 canciones terminadas y tocamos una en Mayhem aunque no está ni mezclada ni nada parecido.La marca KFK (Kerry Fucking King) la uso para logos y demás. Es lo que me grita la gente y me pareció divertido”. Grande King.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.