Bon Iver anuncia un concurso de remixes para fans

Bon Iver anuncia un concurso de remixes para fans

Escrito por: Marina Rigby    3 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Bon Iver va a relanzar su segundo álbum homónimo, Bon Iver, Bon Iver, en forma de remixes. Para este proyecto, en vez de buscar la colaboración de DJs profesionales y con fama más que adquirida como hacen otros artistas al lanzar álbumes de este estilo, Bon Iver han decidido dejar que lo hagan los fans, y como motivación, hacerlo en forma de concurso, en el que el ganador opta a 1,000 dólares por canción. Bajo el nombre “Bon Iver, Bon Iver, the Stem Project”, el concurso que se realizará a través de Spotify comienza hoy mismo.

El concurso, cuyas bases están detalladas en la página web del artista norteamericano, consiste en mezclar las canciones del segundo álbum de Bon Iver, que salió a la venta en junio del año pasado, y el cuál le consiguió más tarde los dos Grammys que le han convertido en uno de los nombres más escuchados en el mundo de la música este año. A finales de agosto, el día 30, se presentarán las candidaturas para votación popular, y las ganadoras, además de recibir 1,000 dólares, se compilarán en un álbum que estará en exclusiva en Spotify. Algunos artistas amigos de la banda han creado sus propios remixes, el de S. Carey ya se pueden escuchar aquí.

Bon Iver pasó en concierto a finales de mes por Bilbao en Barcelona, pero aún queda una fecha más de su gira en España, una vez llegue el otoño. El día 28 de octubre actuará en el Palacio Vistalegre en Madrid. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.