Kevin Jonas habla de la separación de los Jonas Brothers

Kevin Jonas habla de la separación de los Jonas Brothers

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kevin Jonas ha decidido comentar cómo y por qué se produjo la separación de los Jonas Brothers. El cantante parece tener claro qué sucedió y resume el motivo de la desaparición de la banda con una frase, “los roces eran insoportables, había mucha tensión entre nosotros”.

Nick y Joe siguen en la música, Kevin puso a la venta una app para smartphones y participa en Celebrity Apprentice. El publicista de la banda siempre comentó que la ruptura se debió a “diferencias musicales” pero Kevin ha reconocido los motivos que llevaron a estos músicos a dejar de actuar bajo el nombre de The Jonas Brothers.

Kevin indica que “tengo que reconocer que tocar en todo el mundo y delante de nuestros fans fue fantástico. En la etapa final del grupo los roces no se podían soportar y tampoco la tensión. Necesitábamos esta ruptura para que cada cual se dedicara a hacer su música o lo que quisiera”.

También comentó que “era un continuo darse golpes en la cabeza para intentar entender lo que sucedía. La ruptura fue fantástica para todos. Escogimos ser una familia y ahora nos llevamos muy bien”. De momento, sólo Nick ha hecho una versión de los temas de su ya exgrupo. El resto ha decidido pasar página y dedicarse a evolucionar.

Sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha contado Kevin? ¿Habría algún motivo más para esta separación? ¿Volverán algún día? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Pop crush


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.