King Diamond firma con una nueva agencia de management

King Diamond firma con una nueva agencia de management

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

King Diamond firma con una nueva agencia de management. El cantante ya planea su regreso.

King Diamond se hizo tristemente famoso por el parecido de su maquillaje al de Gene Simmons de Kiss y un pleito interpuesto por este último. Luego fue su genialidad la que nos trajo un nuevo maquillaje y grandes discos en solitario y con Mercyful Fate. Uno de los grandes del heavy regresa con un nuevo management.

Tras tener que cancelar su última gira americana por hernias de disco, sufrió un problema coronario que le llevó al quirófano en noviembre de 2010. Recientemente actuó con Metallica en el trigésimo aniversario de la banda y ahora acaba de firmar un acuerdo con Nick Storch de ICM y Paul Ryan de The Agency Group.

El primero se encargará de las fechas en Estados Unidos del cantante y el segundo hará lo propio en Europa. El mismo King Diamond comenta que “Es genial contar con esta empresa. Ambos managers me los recomendó Brian Slagel de Metal Blade. Creo que tanto ICM como The Agency Group tienen experiencia como para hacer este trabajo a la perfección”.

Volver a los escenarios significa algo muy importante para nosotros y pensamos que estas agencias son ideales para llevar al grupo a otro nivel. Dentro de algunas semanas os anunciaremos nuestros planes”.

Por su parte Storch ha querido comentar que “Para ICM es un verdadero honor trabajar con esta leyenda del heavy. Estar envuelto en el regreso de King Diamond es algo muy excitante”.

Ryan indica que “Es todo un honor para The Agency Group estar envueltos en este regreso. Trabajar con alguien al que he admirado y admiro tanto es muy importante para hacer este trabajo”. Os mantendremos informados de las fechas de la gira de regreso de un cantante único.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.