King Diamond, gran regreso a los escenarios europeos

King Diamond, gran regreso a los escenarios europeos

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El cantante se presentó con un montaje espectacular en Sweden Rock y Hellfest

King Diamond se presentó en Sweden Rock y Hellfest con un montaje espectacular. El cantante optó por hacer estos dos únicos conciertos para volver a los escenarios tras sus múltiples problemas de salud de los que ya está totalmente recuperado.

Este regreso lo ha llevado a cabo el cantante sin presiones, sin planes de futuro, sin pensar en qué pasará tras el verano, sólo por el mero placer de hacerlos. El escenario mostraba una reja de hierro y la banda tocaba tras ella. Dos escaleras monumentales rodeaban la batería, dos cruces invertidas y la estrella del mal coronaban el escenario.

En Suecia el cantante disfrutó de la compañía de compañeros de Mercyful Fate y también de Mikkey Dee, en su momento batería de King y ahora en Motörhead, para dar un concierto glorioso. En Hellfest hicieron lo propio cerrando el festival de forma gloriosa.

El set list que interpretó fue:

01. The Candle
02. Welcome Home
03. Drum Solo
04. Voodoo
05. At The Graves
06. Up From The Grave
07. Dreams
08. Sleepless Nights
09. Guitar Solo
10. Shapes Of Black
11. Come To The Sabbath (MERCYFUL FATE cover)
12. Eye Of The Witch

Bis 1:

13. The Family Ghost
14. Halloween

Bis 2:

15. Black Horsemen

De momento, como hemos dicho, el cantante se encuentra haciendo ejercicios cardiovasculares, ha cambiado su dieta y ha dejado totalmente el tabaco. La recuperación es casi total y según hemos visto en los videos de los conciertos las hernias de disco que padecía parecen también superadas.

Esperemos que el cantante edite sus DVD´s, largamente esperados, y pronto entre en el estudio para editar un nuevo disco. Deseosos estamos de verle de nuevo en directo en nuestro país.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.