Tullianos celebran su décima convención el 7 de julio

Tullianos celebran su décima convención el 7 de julio

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 junio 2012     Comentario     1 minuto

La asociación de seguidores de Jethro Tull organiza un nuevo concierto

cumplen ahora diez años. La asociación de seguidores de Jethro Tull ha recorrido un larguísimo camino desde que comenzaran su andadura en 2002. Convención a convención, evento tras evento, comida tras comida, han ido logrando aumentar el número de socios y organizar conciertos con los músicos que tocaron, y tocan, con Jethro Tull.

Si el año pasado fue el mismísimo Ian Anderson el protagonista del concierto, este año es Martin Barre, guitarra de siempre de Jethro Tull que acaba de ser casi “despedido” por Anderson, la estrella de una convención que se celebrará el 7 de julio en el auditorio Marc Grau de Gavà (Barcelona).

Otros músico participantes serán Dee Palmer, teclista de Jethro en su época dorada, Martin Allcock, teclista en los años ochenta, Dan Crisp y la banda italiana de versiones de Jethro Beggar´s Farm. La cita es absolutamente ineludible para los fans de la banda de Ian Anderson.

La convención servirá casi de aperitivo de la gira que el propio Ian Anderson hará por España, estas son las fechas:

10 de Julio: Festival de Jazz de San Javier (Murcia)
12 de Julio: Veranos de la Villa, Madrid
14 de Julio: Festival de Guitarra de Córdoba
15 de Julio: Festival de la Porta Ferrada, Sant Feliu de Guíxols (Girona)

Cita gratuita e ineludible pues con la buena gente de Tullianos. Precios populares, camisetas y muchísimas ganas de escuchar buena música harán el resto un año más en Gavà, ciudad tulliana por excelencia. Poco más se puede ofrecer por menos dinero, todos con Tullianos. Más información en la web de la asociación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.