King Diamond, nuevo disco y gira en 2013

King Diamond, nuevo disco y gira en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 septiembre 2012     2 minutos

El cantante ya está recuperado de sus problemas de salud

Desde diciembre de 2010 estamos atentos a la evolución de King Diamond. Un triple bypass cambia a cualquiera y el cantante rompió su preceptivo descanso el pasado mes de julio en Francia y Suecia para dar dos conciertos que ya son históricos. El cantante le ha concedido a Loudwire una entrevista en la que cuenta sus planes para 2013.

Sobre su operación comentó que «le tenía que preguntar a mi mujer si verdaderamente estaba a su lado o si no lo estaba. Unos seis meses después de la cirugía fui a ver a un grupo amigo, Volbeat, y me invitaron a subir al escenario. Lo hice y me sentí bastante mal por lo que descansé. A los seis meses de eso canté con Metallica en su aniversario».

«Poco a poco me notaba mejor, mi voz era como conducir un coche nuevo y toqué con varios grupos. Me iba sintiendo cada vez mejor. Antes del show de Suecia ensayamos unas tres veces todo el concierto. Se diría que he dado cinco conciertos completos y me siento muy bien. Tenemos una tienda en la web, tras tantos años de carrera, y los planes son muy buenos».

«En el nuevo disco, que está a punto de terminarse, hay mucho de mí en las letras. Siempre lo ha habido pero nadie lo sabía. Esta experiencia vital ha sido definitiva para usarla en las letras. De cara a una gira ya estamos concertando fechas para el verano de 2013. Queremos editar el disco, queremos hacer una gira de otra forma. Ya tenemos a la gente adecuada para hacerlo y todo será diferente».»Lo que tengo muy claro es que si no podemos tocar con la garantía de llevar todo el show no vamos a tocar». Esperemos poder verle en nuestro país.


Comentarios cerrados