King Diamond termina su rehabilitación cardíaca

King Diamond termina su rehabilitación cardíaca

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Kim Bendix Petersen, más conocido como King Diamond, ha superado su rehabilitación cardíaca. Si el pasado diciembre os informábamos de la grave operación que había superado, hoy tenemos que daros la buena noticia de que la rehabilitación necesaria tras esta intervención se ha superado con éxito.

Livia Zita, la mujer del cantante, ha colgado un comunicado en la web del artista donde dice lo siguiente, “Muchos habéis preguntado sobre el estado de salud de King y creo que es buen momento para poder comentar todo lo que ha sucedido en estos últimos meses. King acaba de terminar su rehabilitación cardíaca y lo ha hecho “con nota”, este entrenamiento le ha permitido ganar masa muscular y ahora tiene más resistencia“.

“Tras este primer paso se espera que gane más masa muscular y que, dentro de lo posible, se pueda mejorar aún más. Los médicos le han indicado que ahora estará más joven que nunca, como si se hubiera quitado 15 años de encima. Me siento orgullosa de que haya dejado de fumar, de que haya cambiado su dieta y de que sea otra persona”.

Es difícil aventurarnos a decir cuándo podrá volver a su actividad al frente de King Diamond. De momento quiere acabar los DVD´s que estaba preparando y seguir en el mundo de la música. Sólo esperamos que esta información os haya sido de ayuda, él personalmente quiere agradecer tantísimas muestras de cariño recibidas, ha sido muy importante para él”. Pues sólo nos queda desearle lo mejor y que ojalá regrese pronto al mundo de la música.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.