Blindfall comienzan una nueva etapa

Blindfall comienzan una nueva etapa

Escrito por: Alberto Moreno    15 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

La banda granadina Blindfall ha anunciado que tras dos años consecutivos girando por nuestro país e incluso fuera de nuestras fronteras están preparados para afrontar una nueva etapa en su carrera y encarar lo que será la grabación de su tercer disco de estudio. Ha llegado el final de la gira presentación de Scar and […]

La banda granadina Blindfall ha anunciado que tras dos años consecutivos girando por nuestro país e incluso fuera de nuestras fronteras están preparados para afrontar una nueva etapa en su carrera y encarar lo que será la grabación de su tercer disco de estudio.

Ha llegado el final de la gira presentación de Scar and secrets y los de Granada miran atrás con una sonrisa en la boca, agradeciendo al público todo el apoyo brindado, a bandas como DeepEnd, Catorce, Trasiego, Jota, Synerghia por haber compartido tablas con ellos y a todos esos amigos que se han ido gestando por el camino, y que son parte fundamental de este mundo llamado rock.

Con su primera demo ya consiguieron que revistas especializadas como Mondosonoro la nombraran entre las 10 mejores del año, en el años 2007 tras ganar varios concursos, consiguen grabar su primer larga duración como premio a su victoria en el Belladurmiente, y así nace Beside, el disco que les puso en el mapa llevándole a girar con nombres como Alice in Chains.

En el casi recién despedido 2010 presentó lo que hasta ahora es su último disco Scar and secrets. Un disco lleno de genialidad sonora, que ha conseguido consagrar al grupo dentro del underground europeo. Ahora en 2011 a pesar de los tiempos difíciles que vive la música, ya están metidos en el local de ensayo para dar forma a su tercer larga duración, que esperan estar grabando en el mes de Agosto en la Sala de Máquinas de Lorca (Murcia).

Más Información | Blindfall


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.