Kingdom Come, su contrato les obliga a estar dos años sin grabar nuevas canciones

Kingdom Come, su contrato les obliga a estar dos años sin grabar nuevas canciones

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Kindgom Come están obligados a seguir sin grabar nada nuevo durante los próximos dos años. La banda no pasa, precisamente, por su mejor momento.

Kindgom Come están obligados a seguir sin grabar nada nuevo durante los próximos dos años. La banda no pasa, precisamente, por su mejor momento. James Kottak, batería del grupo, comenta que «2020 será un año lleno de actividad para nosotros. Vamos a tocar cada fin de semana y vamos a componer nueva música».

«Nuestro contrato nos impide editarla hasta dentro de dos años. Así es. Eso sí, respetamos la decisión de Lenny, que no estará en la gira del 30 aniversario del grupo, y seguiremos adelante».

«Rick Steier (guitarrista) tiene un montón de música y no estoy bromeando. Tiene riffs y canciones como para 10 discos. Es una máquina de componer. Ya veremos a ver qué pasa. Nos lo tomamos mes a mes, día a día y poco a poco» comenta el batería.

Steier indica de la decisión de Lenny que «está retirado. Siempre quiso hacerlo. No tenía ganas de seguir tocando en directo. Que Dios le bendiga, le deseamos lo mejor. Todavía tenemos sangre rockera y vamos a salir ahí fuera a tocar».

«En otoño hicimos una gira de 2 meses y ahora nos vamos a poner en modo guerrero del fin de semana para recuperar la valía del nombre. Esperamos que la gente nos recuerde y que vea que todavía podemos tocar. Un montón de grupos empeoran cuando se van haciendo mayores».

Kottak tiene claro, como indicó hace algunos meses, que «la gente nos recordaba y cuando les vendimos la gira a los promotores tuvimos que recordarles que Lenny no estaría. De 20 ofertas nos quedamos con tres. Me sorprendió. De todas formas, mira a grupos como Thin Lizzy, ahí están 30 años después con pocos miembros de su formación original». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.