Evanescence editarán su nuevo disco en 2020

Evanescence editarán su nuevo disco en 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 mayo 2019     1 minuto

Amy Lee ha querido comentar que la banda está ya preparada para editar, en 2020, el disco que se convierta en la continuación de Synthesis (2017).

Amy Lee ha querido comentar que la banda está ya preparada para editar, en 2020, el disco que se convierta en la continuación de Synthesis (2017). Lo malo es que último trabajo estaba compuesto de versiones orquestales de los temas de siempre por lo que, si hablamos de temas nuevos, podríamos afirmar que desde 2011 no escuchamos ningún tipo de canción de nueva creación por parte de l abanda.

La cantante ha comentado en una reciente entrevista que «estamos en un año de composición para nosotros. Tocaremos en algunos festivales y daremos algunos conciertos como cabezas de cartel, pero no muchos. Aprovecharemos estos momentos para empezar a componer el nuevo disco».

«Esperamos que todo se pueda editar el año que viene. Cuando nos juntemos veremos qué pasa. Será este mismo mes y empezaremos a componer hasta que sea algo regular. La idea es que llegue el momento justo y que nos sintamos preparados para llevarlo a cabo».

Hace un año que se confirmaba que Evanescence iban a entrar en el estudio. Lee, por aquel entonces, fue breve a la hora de desvelar las sorpresas a este respecto. La banda se iba a centrar en la gira de Synthesis, pero que un nuevo disco era necesario y entraba en los planes de la banda.

Tras estas declaraciones añadía que el grupo tenía una «interesante cantidad de material» para su grabación. El tiempo dirá cuánto tarda el grupo en darle forma. Seguro que en breve podemos daros algún tipo de noticia más certera a este respecto.

Vía | Loudwire


Comentarios cerrados