Kings of Leon, Caleb Folowill niega haber estado en un centro de desintoxicación

Kings of Leon, Caleb Folowill niega haber estado en un centro de desintoxicación

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Kings of Leon editarán en septiembre su nuevo disco Mechanical Bull, del que ya os adelantamos en su momento el single “Supersoaker”, pero antes han tenido que hacerle frente a una serie de informaciones que buscaban hacer daño faltando a la verdad.

Caleb Folowill ha reconocido ante los medios que ni es alcohólico ni ha estado jamás en un centro de desintoxicación. Lo que no ha negado es que tiene lo que se denomina comúnmente como “mal beber”.

“Cuando bebo entro en una fase de “honestidad brutal” por no llamarla crueldad. Digo lo que pienso y la verdad es que no sé qué me pasa pero suelo comportarme así. Quizás sólo sea un borracho”. Tras estas declaraciones siguió aclarando lo sucedido.

Jamás he estado en un centro para curarme del alcoholismo porque paré a tiempo. Decidí volver a sentir cómo era ser “normal”. Esto no significa que de vez en cuando no salga y beba por ahí. Me suelto el pelo pero esto no implica que no me guste estar sobrio. Seguro que la próxima vez que me vean dirán que no he durado mucho sobrio”.

El día 24 de septiembre se pone a la venta el citado disco. Se espera que vuelva a ser un gran éxito, como los anteriores. Mientras tanto queda la polémica servida para que la comentéis como más os apetezca. Seguro que pensáis algo sobre todo lo anterior. Si lo queréis comentar mejor que mejor. Os recordamos el vídeo de “Supersoaker”.

Vía | The Telegraph

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.