“High rise” es el nuevo EP de Stone Temple Pilots con nuevo cantante

“High rise” es el nuevo EP de Stone Temple Pilots con nuevo cantante

Escrito por: Alarcon Project    30 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Después de muchos dimes y diretes, por fin tenemos nuevo material de la banda Stone Temple Pilots. Ante la marcha de su anterior vocalista, la formación norteamericana cuenta entre sus filas con Chester Bennington, cantante de Linkin Park, que se estrenará a las voces en este nuevo proyecto.

El nuevo trabajo de Stone Temple Pilots se titula High rise, siendo elegido en esta ocasión el formato EP con cinco temas en su interior.

Según ha informado el bajista del grupo, Robert DeLeo, a la prestigiosa revista Spin, la pequeña compilación constará tanto de material nuevo para la ocasión como también de temas canciones reinterpretados de sus primeros trabajos discográficos. No se sabe muy bien si esto marcará un antes y un después en la carrera de Stone Temple Pilots, queriendo dar un nuevo giro a su sonido aprovechando el cambio de vocalista.

High rise será el primer trabajo que los estadounidenses Stone Temple Pilot pondrán en el mercado sin la presencia de Scott Weiland, su cantante original, que salió de la banda el pasado mes de febrero. Como suele pasar últimamente con muchos grupos y artistas, ya hay en la red un tema del grupo con su nuevo cantante, llamado Out of time, aunque todavía no se conoce si estará incluída o no en este EP.

Vía | Rolling Stone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.