Kirk Hammett anuncia que Metallica grabarán su nuevo disco este año

Kirk Hammett anuncia que Metallica grabarán su nuevo disco este año

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kirk Hammett, guitarra de Metallica, ha comentado que la banda “no tiene más excusas” para no grabar su nuevo disco. En dos semanas entran en el estudio para darle forma a un nuevo álbum cuya dirección sonora se espera que sea la misma de Death Magnetic o incluso algo mejor.

Cinco años de silencio han sido suficientes para que el guitarra haya dicho que “Cuando comencemos esa va a ser nuestra prioridad, estamos muy excitados porque llevamos mucho tiempo diciendo que queremos trabajar en un nuevo disco pero no hemos parado de retrasar el momento”.

“Hemos dado ya todas las excusas posibles para no comenzar a trabajar en este nuevo disco. Ya no tenemos más excusas. Ahora hay que trabajar. ¿Conoces a esos grupos que se meten en el estudio y no saben qué hacer porque no tienen canciones? Ese no es nuestro caso. Hetfield tiene alrededor de 800 ideas, yo 400. Esos números son una locura y es formidable”.

Sobre la actuación del grupo en la gala de los Grammy también ha comentado que “vamos a tocar en honor del pianista Lang Lang y no vamos a suavizar nada por él, nos vamos a centrar en las partes más duras. La idea es que él, un espléndido pianista, haga el solo de guitarra conmigo. El mismo solo tocado a medias. Él al piano y yo a la guitarra. Nunca he hecho eso antes por lo que creo que va a ser espectacular”. Os mantendremos informados de los movimientos del grupo en lo que a la grabación de su disco se refieran.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.