Miley Cyrus, adelantamos los detalles de su gira

Miley Cyrus, adelantamos los detalles de su gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus puede ser tildada de lo que os apetezca pero el ruido de las críticas no debe empañar su innato talento para la música. La joven ya ha adelantado, en varias ocasiones, varios detalles de su próxima gira. Recopilamos la información para comentaros qué podéis esperar de sus conciertos.

Lo primero que está casi confirmado es el uso de una gran pantalla como fondo del escenario. Cyrus opina que “sé que es complicado viajar con algo así. En algunas ciudades no podré usar la pantalla pero en cada una de ellas será lo más grande que nos permita el local”.

Igualmente el show incluirá mucho confeti y regalos. Se garantiza la aparición de artistas invitados y muchas dosis de girl power. Es importante mencionar que Cyrus ha indicado que no hay límite de tiempo para cada concierto sino que estará cantando mientras la gente disfrute.

El vestuario de la gira seguirá obedeciendo a la frase “menos es más” por lo que podemos esperar cualquier cosa. Sí nos parece curioso que la cantante haya anunciado que habrá parodias de ella misma en cada show.

“Me gusta reírme de mí misma por lo que creo que es positivo usar a alguien que me parodie y que sea tan exagerado que la gente sepa que no se está parodiando a la persona sino al personaje. La idea es divertirse sin que nos importe nada”. Con esa filosofía no dudamos del éxito de una de las giras más importantes de 2014. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.