Kirk Hammett: «no creo que Metallica haya llegado a lo más alto de su carrera»

Kirk Hammett: «no creo que Metallica haya llegado a lo más alto de su carrera»

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 julio 2021     1 minuto

Kirk Hammett ha decidido comentar qué le parecen estos 40 años de Metallica tras la polémica provocada por el disco de versiones del Black Album.

Kirk Hammett ha decidido comentar qué le parecen estos 40 años de Metallica tras la polémica provocada por el disco de versiones del Black Album. Algunas son tan abominables que no merecen ni ser mencionadas, pero el guitarrista tiene claro que lo de estar en el candelero siempre es bueno.

«Estos 40 años han sido una locura. Juro por Dios que parece que fue ayer cuando estábamos en un autobús de gira por América intentando salir adelante. Ahora, han pasado cuatro décadas bastante rápidas. Es impresionante» comenzaba diciendo Kirk.

«No creo que Metallica haya llegado a lo más alto de su carrera. Tenemos muchas ganas de seguir haciendo música. Nos importa la música y nos protegemos los unos a los otros. No veo ningún síntoma de que la máquina se vaya parando. Tenemos un montón de cosas por hacer» comenta.

Robert Trujillo, presente en la entrevista, indicaba que «lo más extraño de todo es que no tenemos cortedad de ideas, riffs o líneas de bajo. Muchas veces, cuando las bandas llevan tanto tiempo la gente se queda sin ideas. Tenemos el problema opuesta. Hay un montón ideas, pero es un bonito problema».

En lo que respecta al cuadragésimo aniversario de Metallica, se celebrará los próximos 17 y 19 de diciembre en el Chase Center de San Francisco. Solo los miembros del Fifth Member Fan Club podrán acceder. Habrá un repertorio distinto para cada concierto.

Además, también se organizarán eventos diversos, catas del whisky Blackened y varias actividades en un fin de semana largo destinado a convertirse en un evento único. Esperamos tu opinión al respecto de lo expuesto por Kirk y Robert.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.