Wendy Dio: «no se si volveremos a usar el holograma de Ronnie»

Wendy Dio: «no se si volveremos a usar el holograma de Ronnie»

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 julio 2021     1 minuto

Wendy Dio causó cierta polémica cuando anunció que iba a organizar una gira con un holograma de Ronnie. Ahora parece no tenerlo tan claro.

Wendy Dio causó cierta polémica cuando anunció que iba a organizar una gira con un holograma de Ronnie. Ahora parece no tenerlo tan claro. En un primer intento, recibió bastantes críticas que ella respondió como pudo.

Incluso Dave Mustaine comentó su opinión al respecto. Tracy G, exguitarrista de la banda del cantante, no se cortó al indicar que Dio parecía «un títere» en el espectáculo. Wendy comenta el futuro del proyecto a continuación.

«Ahora mismo, todo está parado. No se si lo vamos a hacer de nuevo o no. Salimos, lo intentamos y lo hicimos en su momento. Se habla mucho sobre el tema, pero no se qué pasará. Creo que hay que retocarlo un poco y desarrollarlo de forma distinta. La tecnología tampoco es que ayude mucho».

«Creo que los fans preferirían ver a Ronnie como si fuera real y no a un holograma» sentencia. El estreno del holograma fue en agosto de 2016 ante 75 000 fans en Wacken. Los participantes en el concierto no tienen una buena opinión al respecto.

Habrá que ver si el proyecto se queda en un cajón o si se renueva. Lo que está claro es que el legado musical de Dio no da para más. Ya se han publicado todos sus discos remasterizados, vídeos y todo tipo de material. Ahora se publicarán sus memorias, cuando lleva 11 años muerto, y la verdad es que al limón no le queda ya ni una gota de zumo.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Piensas que lo de holograma fue una buena idea o no?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.