Kirk Hammett: «Tengo un montón de material para el próximo disco de Metallica»

Kirk Hammett: «Tengo un montón de material para el próximo disco de Metallica»

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kirk Hammet perdió su teléfono móvil y no colaboró con ninguna canción para Hardwired to self destruct. Ahora confirma que tiene muchas canciones preparadas.

Kirk Hammet perdió su teléfono móvil y no colaboró con ninguna canción para Hardwired to self destruct. Ahora confirma que tiene muchas canciones preparadas para el próximo disco de la banda. Si en noviembre de 2017 anunciaba que tenía más de 500 canciones para el próximo disco del grupo, ahora comenta lo siguiente sobre cuándo entrará en el estudio con sus compañeros.

«Cuando tenía 13 o 14 años había grupos que sacaban un disco al año. Kiss sacaban un disco cada ocho meses. Nadie se atrevía a pasarse ocho años sin editar nada» comenta sobre el hueco entre Death Magnetic y el antedicho disco de Metallica.

«No nos sentimos bien con el hecho de esperar tanto porque fue demasiado tiempo. Ahora vamos a evitar esto. Nuestro último disco tiene ya tres años. Creo que podemos centrarnos y entrar en el estudio algo antes. Tengo un montón de material. He compensado lo que me pasó en el último disco. Estoy preparado para entrar en el estudio en cualquier momento».

También Robert Trujillo comentaba que el nuevo disco del grupo «lo vamos a grabar mucho antes. Entraremos en el estudio y nos pondremos a trabajar. Queremos que todo esto se haga lo antes posible. ¿Cuándo? No lo se. No hemos dejado de tocar en directo durante estos dos últimos años. Seguro que nos tomamos un descanso en breve. Hemos estado trabajando duro».

Esperemos que la banda cumpla lo prometido y que muy pronto podamos escuchar algo nuevo. Antes, nos queda la gira por España del grupo a primeros de mayo. Luego, el tiempo dirá.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.