Kiss editarán «Monster» a principios de 2012

Kiss editarán «Monster» a principios de 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 agosto 2011     2 minutos

Se acabó la espera. Kiss acaban de comentar que su nuevo disco se llamará genéricamente «Monster» y que saldrá a principios de 2012. La maquinaria de la banda ya está diseñando el nuevo escenario y los nuevos disfraces antes de la gira mundial que piensan hacer para presentar este disco en directo.

Paul Stanley, líder de la banda y productor del disco, comenta que «Sonic Boom fue un disco que ha funcionado como piedra de toque. No sabíamos qué era eso de grabar un disco como un grupo en el estudio. Darnos cuenta de que ese sistema funciona nos ha servido mucho para afianzar el sonido del grupo en la grabación de este disco».

«De momento hemos grabado ocho canciones y nos quedan otras dos ya que el disco tendrá diez temas aunque también habrá bonus tracks. Falta grabar la voz». Gene Simmons, el genio financiero del grupo, indica que «Este disco es mucho más heavy que «Sonic Boom» y creo que es una mezcla entre «Destroyer» y «Revenge» por lo que a nuestros fans les encantará».

Stanley indica que «El disco tendrá como primer tema «Hell or Hallelujah» un potente riff y un tema 100% Kiss. «Born to be a sinner» es otro gran corte y Tommy Thayer tiene un tema denominado «Out of this world» que es impresionante. Todos son himnos del rock, en este disco no habrá baladas».

Simmons anuncia que «Otro tema es «Are you ready?», le indiqué al resto del grupo que vinieran al estudio para trabajar con la estructura musical y ha quedado bien. Con «Wall of Sound» fue lo mismo, le echamos huevos y en 40 minutos lo hicimos». Pues sólo nos queda seguir informando de este jugoso lanzamiento que a buen seguro devolverá a los de Nueva York al primer plano de la actualidad musical.

Vía | Blabbermouth


2 comentarios

  1. manuel dice:

    Espero que cuando saquen este disco y vallan de gira vengan aqui a costa rica me encantaria que viniera y los esperare.

  2. viva ACE dice:

    El ambiente musical es maloooo, mucho rap, regateon, cualquier cosa, menos inventiva de bandas nuevas con hambre, sigue u2, van halen, los rolling, deep purple, motley, kiss, siguen existiendo por la no salida de bandas con hambre de hacer algo alegre parecen todos coros de angeles como coldplay.
    kiss ya es historia sobrevive gracias al ambiente musical pobre, es de feo gusto ver en el disfras de ace una copia barata sin gracia, ganas plata thayer, te gusta disfrutar de la fama de ACE, no te ganastes anda en kiss, tenes el plato servido, kiss ya no es creible, son personas mayores, fueron los mejores, ahora no, no creo que puedan sacar otro revenge, es monster lo nuevo a salir, hay tenian mentes frescas, eran mucho mas jovenes, sonic boom fue un albun mediocre aunque le den buena critica, NO VENDIO NADA, SI NADA, AC DC CON WALLMAT SE VENDIO TODO POR EL ALBUN ERA BUENO, GENE Y PAUL, HABLEN MENOS NO SEAN TAN MARKETINEROS ANTES DE QUE SALGA OTRO FIASCO.