Kiss y Motley Crüe donan cien mil dólares

Kiss y Motley Crüe donan cien mil dólares

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ambas bandas se solidarizan con las víctimas del tiroteo en Colorado por el estreno de la nueva película de Batman

Kiss y Motley Crüe han sorprendido a muchos al donar cien mil dólares para las víctimas del tiroteo en un cine de Colorado el día que se estrenaba El caballero oscuro, la nueva película de la saga de Batman. Como ya sabéis el pasado 20 de julio un demente se lió a tiros con los espectadores de la película y desde entonces poco más se sabe de las víctimas.

Ambos grupos, que están llevando a cabo una gira conjunta por Estados Unidos, han optad por donar la citada cantidad para que a las familias de las víctimas no les falte de nada. La gira de ambos grupos está siendo bastante exitosa y el gesto se agradece.

Gene Simmons y Nikki Sixx han decidido comentar su gesto y esperan que “esto anime a otros músicos a donar cantidades varias a las víctimas”. Así lo espera también el resto de la sociedad. En lo musical ambos grupos están dando el 100% en una gira histórica.

Mientras Kiss tienen ya preparado su disco Monster para el próximo mes de octubre, es posible que Crue se pongan manos a la obra a lo largo de 2013 para editar algo nuevo. De momento se vuelven a unir dos bandas míticas.

Fue hace treinta años cuando Kiss llevaban de teloneros a Motley. El paso de los años les ha permitido seguir dedicándose a lo que más les gusta y por eso es el momento de volver a hacer una gira de verano que servirá de calentamiento para lo que vendrá en 2013. Aplaudimos el gesto de ambos grupos con las víctimas del citado tiroteo.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.