Kiss ofrecen las primeras imágenes de su libro “Monster”

Kiss ofrecen las primeras imágenes de su libro “Monster”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La banda tiene listo un libro histórico de tamaño gigante

Kiss suelen hacerlo todo a lo grande. Ya en 1973 alquilaban limusinas para ir a sus primeros conciertos y pintaban cajas de frigoríficos de negro para que pareciera que tenían amplificadores de todo tipo. Casi cuarenta años después son una marca más del mercado y todo parece indicar que su próximo disco Monster será un acontecimiento histórico.

A la gira, con nuevo escenario, se unirá la edición de un libro tamaño gigante. La banda ya ha comentado en su web que cada libro llevará la bandera de cada país en su portada, cada página ha sido comprobada y cada ejemplar irá firmado y numerado correspondientemente por la banda.

Habrá por lo tanto diez ediciones distintas del libro en la que se le rendirá honores a las diez naciones más grandes por las que ha tocado el grupo. El libro, según Thommy Thayer, “recoge fotografías de todas las épocas de la banda, con maquillaje, sin maquillaje y sobre todo en directo”.

La idea es que cada ejemplar esté hecho a mano y el comprador tendrá la sensación de tener algo único entre las manos. El precio de esta joya sigue siendo una incógnita pero las primeras fotos nos hacen pensar que estamos ante un lanzamiento histórico.

En otro orden de cosas la banda tiene listo su disco Monster que se editará en otoño. Canciones como “It’s A Long Way Down”, “Back To The Stone Age”, “Shout Mercy”, “Out Of This World”, “Wall Of Sound” y “Hell Or Hallelujah” están el track listing de un disco del que Paul Stanley ha comentado lo siguiente.

“No tenía ganas de grabar un disco si alguno de nosotros no tenía ganas de hacerlo. Se ha grabado con todo el grupo tocando al mismo tiempo, mirándonos las caras. La camaradería ha sido fundamental. Este disco es mucho mejor que Sonic Boom (2009)”. Eso esperamos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.